“Los aficionados nos han dado la energía que necesitamos para la segunda vuelta”

“Los aficionados nos han dado la energía que necesitamos para la segunda vuelta”

Isaiah Taylor ha valorado la vuelta a la competición y el enfrentamiento de este próximo fin de semana en la pista de Unicaja Málaga
Jueves, 03/03/2022 - 14:45
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB visita este próximo sábado el Martín Carpena de Málaga para medirse al Unicaja. El cuadro universitario vuelve a la competición liguera después de una gran actuación en Copa y del parón por las ventanas FIBA. Isaiah Taylor ha afirmado que “personalmente la Copa fue una experiencia increíble con el apoyo de los fans en Granada. Ha sido una gran sensación y nos ha dado la energía que necesitamos para la segunda vuelta”.

El partido frente a Unicaja será el primero de los siete encuentros que tendrá que disputar el cuadro universitario este mes de marzo. De cara a ese choque, el base californiano asegura que “me siento bien. Estas dos semanas nos han venido bien para volver a entrenar juntos, disfrutar del juego y sentirnos como un equipo de nuevo”.

Además, el jugador universitario ha valorado el apoyo de la afición, que será importante en los cinco partidos como local que disputarán durante este mes. “Viene un mes muy importante y los aficionados han sido una pieza fundamental en el esquema del equipo. Necesitamos que sigan con nosotros para apoyarnos y darnos su energía”, ha comentado el propio Taylor.