¡Llega el I Campus de Primavera del UCAM Murcia CB!

¡Llega el I Campus de Primavera del UCAM Murcia CB!

Tendrá lugar los días 2, 4, 5 y 6 de abril en el Colegio Concertado Bilingüe de La Flota
Viernes, 23/02/2018 - 11:54
Compartir artículo

Tras el éxito del Campus de Navidad que organizó el UCAM Murcia CB, el club universitario quiere seguir haciendo de las fechas vacacionales de los más pequeños un momento lleno de baloncesto. Por ello, han organizado el I Campus de Primavera, que tendrá lugar los días 2, 4, 5 y 6 de abril (en horario de 9.00 a 14.00 horas) en el Centro Concertado Bilingüe de La Flota. Como novedad la actividad estará dirigida tanto para los más pequeños desde los 4 a los 11 años, como para los medianos de 12 a 16 años.

La participación en el campus podrá ser completa o parcial, por lo que los jóvenes tendrán la facilidad de acudir los días que deseen según su disponibilidad, ya sean los días mencionados anteriormente o días aislados. La estancia completa tendrá un precio de 55 euros los 4 días, mientras que el día suelto costará 15 euros. Asimismo, los que pertenezcan a otra escuela o club, también podrán matricularse en el Campus abonando 65 y 17 euros, respectivamente.

Los que deseen participar en este Campus, deberán mandar un correo a eventoscantera@ucammurcia.com, incluyendo en el mismo un teléfono de contacto, el nombre del niño, la edad, los días que quiere participar y si es o no integrante de nuestras escuelas. A partir de ese momento, recibirá el formulario de inscripción así cómo la confirmación del importe a pagar. Una vez recibida la documentación de inscripción, será abonado en las oficinas UCAM MURCIA C.B. del PALACIO de los DEPORTES (Avda. del Rocio 7, Murcia) de lunes a jueves de 10:00 a 14h y de lunes a jueves de 17 a 19:30h.

¡El último día para realizar la inscripción es el 30 de marzo de 2018!

 

PROMOCIONES PARA TODOS

 “QUEREMOS LA FIESTA DEL PAPARAJOTE”

IGUALDAD: A CADA INSCRITO QUE REALICE TAMBIÉN LA GESTIÓN DE UNA INSCRITA, 25% DE DESCUENTO PARA AMBOS; Y CADA INSCRITA QUE REALICE LA GESTIÓN DE UN INSCRITO, 25% RESPECTIVAMENTE.

COMPARTO BASKET: DESCUENTO DEL 20% A CUALQUIER INSCRITO DEL CLUB QUE TRAIGA UN INVITADO DE UNA ESCUELA U OTRO CLUB.

FAMILIA: DESCUENTO DEL 20% EN SEGUNDO HERMANO, Y DEL 30% EN EL TERCERO.

 

 

Descargar tríptico CAMPUS PRIMAVERA 2018