La vuelta al Cole del UCAM Murcia

La vuelta al Cole del UCAM Murcia

La primera plantilla arranca en el Hospital Mesa del Castillo la temporada 21/22 con los pertinentes reconocimientos médicos
Jueves, 12/08/2021 - 12:13
Compartir artículo

Ha finalizado el periodo de vacaciones para el UCAM Murcia CB. Hoy es el primer día de reunión de la plantilla que disputará el curso 21/22. Como de costumbre en las últimas nueve temporadas, el lugar de reunión en el primer día de trabajo ha sido el Hospital Mesa del Castillo. En él se han reunido los siguientes miembros de la primera plantilla y los canteranos que harán la pretemporada junto a ellos: Sadiel Rojas, Augusto Lima, Nemanja Radovic, James Webb, Kostas Vasileiadis y Tomás Bellas, a los que se han unido Pau Tendero, Noah Churchill y Will Falk.

Los servicios médicos del club que dirige el doctor Juan José Martínez Navarro y coordinar Rogelio Diz, han realizado diferentes test de sangre, orina, PCR, serología y electrocardiograma, para comprobar el estado en el que se encuentran los jugadores. Todo supervisado por el gerente del Hospital Mesa del Castillo, Luis Mesa, quién ha asegurado que “estamos orgullosos de ser patrocinadores del club por novena temporada y seguro que con la plantilla que se ha confeccionado, este año vamos a disfrutar”.

 

Entre mañana y el fin de semana, llegarán a Murcia Thad McFadden, Isaiah Taylor y Jordan Davis, para unirse al resto del grupo que el próximo lunes se pondrán a las órdenes de Sito Alonso en la pista principal del Palacio de los Deportes.

 

En los próximos 12 días, estará la primera plantilla al completo con la llegada de los tres jugadores que están disputando la clasificación para el pre

Mundial con sus respectivas selecciones: Emanuel Cate (Rumanía), Chris Czerapowicz (Suecia) y Rinalds Malmanis (Letonia).