La Selección Murciana U12 llama a la puerta del UCAM Murcia

La Selección Murciana U12 llama a la puerta del UCAM Murcia

8 jugadores de la cantera universitaria convocados para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del 25 al 29 de junio en Cádiz
Jueves, 24/06/2021 - 17:23
Compartir artículo

El gran trabajo de formación en las categorías inferiores del UCAM Murcia sigue de enhorabuena. Tras clasificar a los Campeonatos de España Infantil Masculino, Cadete, tanto Masculino como Femenino, y Junior Masculino, les llega la oportunidad a los más pequeños de las bases murcianas. Los mejores chicos y chicas en edad alevín disputarán del 25 al 29 de junio el Campeonato de España de Selecciones Autonómicos. Una gran experiencia para la que Javi Romero (técnico de la selección masculina) y Vero Alcaraz (entrenadora de la selección femenina) han querido contar con 8 jugadores del UCAM Murcia -4 del Alevín Masculino y 4 del Femenino-. Además, otros dos integrantes de la cantera han quedado entre los 15 mejores de Murcia y formarán parte de los reservas de ambas selecciones para que, en caso de lesión o percance, poder entrar en la lista definitiva de convocados. 

La selección murciana buscará ascender al Grupo Especial en ambas categorías. En la masculina, han quedado encuadrados en el Grupo C y se medirán a Navarra y Castilla – La Mancha, mientras que la femenina peleará ante Ceuta, Melilla y Navarra por la clasificación a la Fase Final de Ascenso.  

CONVOCADOS SELECCIÓN MINI MASCULINA’21 

MARTÍN ALARCÓN 

MARTÍN TAPIADOR 

MANOLO IBÁÑEZ 

JOSÉ MIGUEL HERNÁNDEZ 

*RESERVA: HÉCTOR GARCÍA 

 

CONVOCADOS SELECCIÓN MINI FEMENINA’21 

BELÉN LÓPEZ 

CLARA RICA 

ANDREA EGEA 

MARÍA IMBERNÓN 

*RESERVA: UXÍA PINA