La Selección Española pone el ojo en la cantera del UCAM Murcia

La Selección Española pone el ojo en la cantera del UCAM Murcia

Tres canteranos del club universitario han sido convocados con la Selección Española U15 y U16 para asistir a los torneos de preparación que tendrán lugar en abril.
Martes, 09/04/2019 - 20:14
Compartir artículo

E. Valentino Pinedo y Carlos Sáenz-Díez militarán las filas de la U16 en el Torneo Bellegarde 2019 de preparación para el Europeo de Italia U16M. Tendrá lugar del 19 al 21 de abril, compitiendo frente a Italia, Francia y Grecia, equipos a los que ya se enfrentó la temporada pasada en el Torneo de la Amistad. La U16 disputará su primer partido contra Italia, posteriormente frente a los anfitriones del torneo y por último, se medirá con el equipo griego.

Por su parte, Izan Almansa asistirá con la U15 al Torneo MHL Zaragoza del 18 al 21 de abril, donde se reúnen un total de 48 equipos. Esta será la preparación para el Torneo de la Amistad Italia 2019, así como para el debut en competición oficial FIBA el verano de 2020. En la primera fase del torneo, la U15 se enfrentará en su primer partido al CB El Palo y al Basket Almeda. Además, equipos como Tecnyconta Zaragoza 04, Joventut Badalona o Valencia Basket estarán presentes en el torneo.