La primera plantilla del UCAM Murcia CB pasa los reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud Murcia
La plantilla del UCAM Murcia CB ha acudido en la mañana de hoy al Hospital Quirónsalud Murcia para completar los reconocimientos médicos que preceden al arranque de la temporada 2025/26.
Las pruebas realizadas han incluido analíticas completas y electrocardiogramas, con el objetivo de garantizar que todos los jugadores se encuentran en plenas condiciones para afrontar la pretemporada.
Entre las ausencias de los primeros test, destaca DeJulius, que llegará esta tarde a Murcia por un retraso en el vuelo, Emanuel Cate, que llegará mañana por la tarde y Toni Nakic que una vez finalice los encuentros con su selección, aterrizará el día 22 de agosto en la capital del Segura. Por su parte, Will Falk volverá a Murcia cuando termine sus compromisos con la selección de Suecia y Sander Raieste se incorporará al grupo cuando finalice el Eurobasket.
La vinculación entre ambas entidades se refuerza con este inicio de curso, ya que Quirónsalud Murcia ejercerá como Servicio Médico Oficial del club. El hospital pondrá a disposición del equipo su infraestructura técnica y un grupo de especialistas de referencia en la Región.
Quirónsalud mantiene desde hace años un firme compromiso con la salud en el deporte, siendo proveedor médico en competiciones y clubes de primer nivel nacional e internacional. Su experiencia garantiza la mejor atención para el conjunto universitario en este nuevo curso.
Con este paso, el UCAM Murcia CB asegura un respaldo sanitario de excelencia para que el equipo pueda centrarse en preparar la exigente campaña que tiene por delante.