Fan Zone Supercopa UCAM Murcia CB

La primera Fan Zone de la Supercopa se instala en la Glorieta de Murcia

Este sábado 9 a las 17:30 los jugadores del UCAM Murcia acudirán a la Fan Zone para participar en un concurso de tiro frente a los aficionados.
Viernes, 08/09/2023 - 16:41
Compartir artículo

Los aficionados al baloncesto vivirán una oportunidad única y podrán enfrentarse a los jugadores del UCAM Murcia CB Dylan Ennis, Nemanja Radovic, David Jelinek y Dustin Sleva. Aquellos que logren ganarles podrán conseguir una entrada para el primer partido de la liga en el Palacio de Los Deportes. Las inscripciones son gratuitas y todo aquel que quiera solo tiene que acercarse a la Glorieta de España y apuntarse in situ. 

 

Además, se ha instalado una exposición al aire libre de fotografías de la Supercopa durante los más de 20 años del torneo en la plaza del ayuntamiento

 

Para completar la programación de este día, el UCAM Murcia CB ha organizado un concurso de tiros libres en el que aficionados y jugadores se enfrentarán  

 

La primera Fan Zone de la Supercopa llega hoy a la Glorieta de España de Murcia. Con motivo del torneo que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en el Palacio de Los Deportes, y que reunirá a los mejores clubes de baloncesto del país, el Ayuntamiento de Murcia calienta motores e instala una zona para los aficionados en pleno corazón de la ciudad.

 

Durante todo el día, desde las 11h y hasta las 20h, los murcianos y murcianas podrán disfrutar de la Fan Zone de la Supercopa en la plaza del Ayuntamiento de Murcia y se podrán fotografiar con el trofeo por el que lucharán el Barcelona, el Real Madrid, el Unicaja Málaga y el UCAM Murcia CB y ver las camisetas oficiales de la competición. 

 

Además de la copa, los aficionados podrán encontrar una serie de actividades programadas como la exhibición de las Majorettes del club Twirling de Monteagudo a las 12h o el concurso de tiros libres entre aficionados y jugadores del UCAM Murcia desde las 17.30h. 

 

 

 

Asimismo, se instalará una exposición al aire libre de la ACB que muestra un recorrido por estos más de 20 años del torneo con 20 fotografías icónicas de jugadores y de los partidos disputados estos años. 

 

Arreglos en el Palacio de los Deportes 

El Ayuntamiento de Murcia ha acometido una renovación profunda en la instalación deportiva, que acogerá a 7.000 espectadores durante el tercer fin de semana del mes de septiembre, que ha consistido en la mejora de los vestuarios, la reforma de la pista deportiva, nueva iluminación, la renovación de la megafonía, la instalación de un videomarcador y pantallas full color, así como la adecuación del entorno urbano.

 

De esta forma, todas las mejoras realizadas para este evento se quedarán en el Palacio para acoger todo tipo de espectáculos deportivos y lo convertirán en una instalación de primera categoría, al igual que tienen las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga.

 

El Consistorio murciano ha modernizado toda la infraestructura de comunicaciones del Palacio de los Deportes, no solo para dar soporte a la Supercopa Endesa, sino también para dotar de forma permanente al pabellón de la última tecnología posible.