‘La Piel que habitas’

‘La Piel que habitas’

Una camiseta conmemorativa que llevará impreso el Skyline de la Campaña de Abonados compuesto por los nombres de los aficionados más fieles.
Jueves, 21/10/2021 - 13:07
Compartir artículo

‘La Piel que Habitas’ es un proyecto de camiseta conmemorativa que representa de forma impresa los principales símbolos de la Región de Murcia y que quiere incluir a los aficionados más fieles.

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa por José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing. “Esta camiseta pretende unir a todos los aficionados de la Región. Será la camiseta oficial del equipo y todos los aficionados que quieran podrán plasmar su nombre en ella. Con estos nombres haremos el mosaico de nuestro Skyline”.

 

Cuándo se lanzó la Campaña de Abonados 21/22 se tomó la decisión de apoyar a todos los aficionados que confiaron y apostaron por el club en una situación tan difícil como la que vivimos la temporada pasada. Entendimos, por tanto, que nuestro compromiso tenía que pasar por renovar los abonos de la presente temporada a coste 0. Esta medida ha supuesto una rebaja importante en la partida presupuestaria de la presenta campaña.

 

Esta camiseta tiene una doble función. En primer lugar, habilitar una opción a todos los aficionados y aficionadas que quieran “ayudar a fortalecer el presupuesto del club” y, en segundo, agradecer ese gesto, plasmando el nombre en una camiseta especial que el equipo lucirá en una parte importante de la temporada.

 

CAMISETA

Esta camiseta que vemos hoy aquí, diseñada por nuestro departamento multimedia, incluye los símbolos que marcan nuestra personalidad. En la parte central la Catedral de Murcia, a la izquierda el Monasterio de los Jerónimos y, a la derecha, el submarino de Isaac Peral.

Estos símbolos van a estar formados por todos los nombres que vamos a incluir de nuestros aficionados. Deseamos que sean muchos los que se puedan sumar a esta acción.

 

ACCIÓN

Para plasmar el nombre, hay que realizar un depósito de 50 euros e incluir un máximo de 15 caracteres. El club habilitará un periodo de 21 días en el que todo el que lo desee pueda realizar el pago e incluir su nombre. Los primeros 10 días solamente podrá inscribirse aquel que sea abonado del club. A partir del décimo día, abriremos este abanico a toda persona que quiera colaborar con el UCAM Murcia CB.

Es muy importante dividir de esta manera el tiempo, ya que la lista de aficionados la realizaremos de manera cronológica. Y los primeros en inscribirse podrán ir en la parte frontal de la camiseta, mientras que a medida que avance el tiempo se irán colocando nombres en la parte trasera.

 

RESERVA DE CAMISETAS

Además de lucir toda la lista de aficionados en las camisetas de juego, esta edición especial también se pondrá a la venta. Aquellas personas que hayan inscrito su nombre tendrán dos ventajas: La posibilidad de reservarla los primeros y un descuento en el precio final

 

FORMAS DE PAGO

Vamos a habilitar dos formas de pago:

En las oficinas del Palacio de los Deportes
En nuestra página web. Vamos a incluir un apartado titulado la piel que habitas, en el que se podrá realizar el depósito e incluir el nombre que se quiere colocar en la camiseta.