La intensidad no cesa en la pretemporada del UCAM Murcia

La intensidad no cesa en la pretemporada del UCAM Murcia

Tomás Bellas repasa los primeros entrenamientos del conjunto universitario a una semana de comenzar con los amistosos
Martes, 24/08/2021 - 14:41
Compartir artículo

El director de juego del conjunto universitario asegura que todo “va viento en popa” después de los primeros entrenamientos a las órdenes de Sito Alonso: “Los estoy viendo bien. Han estado llegando los diferentes jugadores, hemos estado acoplándonos unos a otros, viendo cada uno dónde puede ser más determinante en la pista y lo que el entrenador quiere de nosotros”.  

A pesar de la gran carga de trabajo e intensidad del inicio de la pretemporada, Tomás Bellas expresa las ganas del grupo por iniciar la competición: “Con ganas de empezar a tener las primeras sensaciones en la pista y en partidos reales que es lo que nos gusta”. El jugador madrileño está encantado con la forma de trabajar y la predisposición del grupo, aunque reconoce bajo una sonrisa que a “los mayores” como él la pretemporada siempre se les hace más dura. No es el caso de los jóvenes (Hamza, Will, Noah y Pau), que siguen ayudando al primer equipo y con los que Tomás Bellas está encantado: “Algunos ya estuvieron en dinámica el año pasado, nos ayudaron mucho a prepararnos para los partidos. Cada vez van siendo mejores y más competitivos y siempre es bueno tenerlos ayudando”. 

Al igual que Malmanis y Cate, el base nacional cree que la continuidad del grupo va a ser muy importante de cara a la temporada. “Ha seguido una parte importante del plantel del año pasado. Creo que eso era importante porque había muy buena química. También ha habido pinceladas nuevas como McFadden y Chris. Ahora los estamos conociendo, pero van a ayudar mucho al grupo”, confirma Tomás Bellas. 

Asimismo, el jugador universitario muestra sus ganas de volver a sentir en el Palacio al jugador número seis del UCAM Murcia: la afición. “Su regreso puede afectar muy positivamente, creo que lo vimos en el último partido ante Zaragoza. Nos llevaron en volandas y seguro que son un aliento que necesitaremos cuando las cosas vayan mal”, concluye el base del club murciano.