La Cantera del UCAM Murcia CB echa el cierre a la temporada

La Cantera del UCAM Murcia CB echa el cierre a la temporada

Se entregaron premios y se celebró un magnífico año para las bases del equipo universitario
Sábado, 11/06/2016 - 20:38
Compartir artículo

La Cantera del UCAM Murcia celebró el pasado miércoles la fiesta de fin de temporada en el restaurante La Torre. Jugadores y jugadoras, técnicos y padres de los más de 20 equipos de formación del Club pudieron disfrutar de una entrañable velada en la que no faltaron, entre otras sorpresas, los mensajes de felicitación y consejos de algunos miembros del equipo ACB; así como del entrenador Katsikaris y un bonito regalo como recuerdo de la temporada para todos nuestros jugadores.

También tuvieron un emocionado reconocimiento los 7 jugadores que han finalizado su etapa junior con una placa de agradecimiento del que esperamos sea siempre su Club. Hubo también un trofeo de reconocimiento para los jugadores y jugadoras con mejores calificaciones académicas durante el presente curso de cada categoría, desde benjamines a junior.

Y como fin de fiesta un gran sorteo con material deportivo y equipaciones del equipo de Liga Endesa firmadas por sus protagonistas. En definitiva, una noche mágica que pone un punto y seguido en la gran familia del UCAM Murcia.