Se entregaron premios y se celebró un magnífico año para las bases del equipo universitario

11 Junio 2016
Se entregaron premios y se celebró un magnífico año para las bases del equipo universitario

La Cantera del UCAM Murcia celebró el pasado miércoles la fiesta de fin de temporada en el restaurante La Torre. Jugadores y jugadoras, técnicos y padres de los más de 20 equipos de formación del Club pudieron disfrutar de una entrañable velada en la que no faltaron, entre otras sorpresas, los mensajes de felicitación y consejos de algunos miembros del equipo ACB; así como del entrenador Katsikaris y un bonito regalo como recuerdo de la temporada para todos nuestros jugadores.

También tuvieron un emocionado reconocimiento los 7 jugadores que han finalizado su etapa junior con una placa de agradecimiento del que esperamos sea siempre su Club. Hubo también un trofeo de reconocimiento para los jugadores y jugadoras con mejores calificaciones académicas durante el presente curso de cada categoría, desde benjamines a junior.

Y como fin de fiesta un gran sorteo con material deportivo y equipaciones del equipo de Liga Endesa firmadas por sus protagonistas. En definitiva, una noche mágica que pone un punto y seguido en la gran familia del UCAM Murcia.