Juver nuevo patrocinador del UCAM Murcia

JUVER nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

La empresa de zumos murciana vuelve al baloncesto
Lunes, 16/10/2023 - 12:48
Compartir artículo

Empresa fundadora que dio nombre al club y presidió el torso de la camiseta durante los ocho primeros años de vida de la entidad. Una vuelta a los orígenes. Máxima presencia del legado.

Esta mañana se ha presentado oficialmente el acuerdo entre ambas instituciones. JUVER se convierte en nuevo patrocinador oficial del UCAM Murcia CB y miembro del club de empresas. Dentro del convenio destaca el naming y la presencia en la camiseta del equipo filial que juega en liga EBA. Pasará a denominarse UCAM Murcia JUVER. Otro de los principales activos es el copatrocinio junto con el Ayuntamiento de Murcia del ‘Partido del Recreo’. Uno de los eventos que más repercusión tuvieron la temporada pasada. Vuelve un encuentro amistoso entre los miembros de la primera plantilla exclusivamente destinado a un público con edades comprendidas entre 8 y 18 años pertenecientes a colegio e institutos de toda la Región de Murcia. JUVER tendrá presencia en el campo de juego y regalará un zumo a cada uno de sus asistentes.

 En la presentación, el director general de JUVERJosé Hernández Perona, ha comentado que “es una alegría retornar a esta casa. Porque es esencia de JUVER. Además con UCAM, con quién nos une una cátedra que creamos en el año 2015”. Ha añadido que “Las empresas tienen el compromiso de devolver parte de lo que generan a la sociedad. Y la UCAM es también un ejemplo de ello. Esa sociedad es lo más próximo que tenemos. JUVER es una empresa murciana, nuestro zumo es murciano y este equipo de baloncesto representa a Murcia. Yo creo que entre todos generamos riqueza para Murcia”.