Jarell Eddie dona su cinta para #LaMejorAsistencia

Jarell Eddie dona su cinta para #LaMejorAsistencia

El jugador del UCAM Murcia aporta su complemento más notorio para la puja
Jueves, 09/04/2020 - 12:32
Compartir artículo

La ACB quiere unirse a la lucha contra los terribles efectos causados la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y pondrá en marcha este lunes #LaMejorAsistencia, una subasta solidaria en la que todos los fondos recaudados se destinarán a la campaña #NuestraMejorVictoria de Cruz Roja y apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal.

 

Desde el UCAM Murcia, Jarell Eddie quiere sumarse a esta puja, donando la bandana blanca habitual que ha lucido durante esta temporada.

Desde este lunes por la tarde, los aficionados podrán pujar en  http://www.acb.com/lamejorasistencia y a través de Ebay Solidario por productos icónicos del baloncesto español donados por estrellas actuales y leyendas de la Liga Endesa, pero también por otras grandes figuras del deporte español y amantes del baloncesto que han querido unirse a la ACB y dar #LaMejorAsistencia posible.

 

La puja por estos productos icónicos se prolongará desde el lunes 6 por la tarde hasta el sábado 11, momento en el que los mejores postores se harán con ellos, poniendo su granito de arena a la lucha contra el coronavirus.

Atento a nuestras Redes Sociales para conocer más novedades y los productos que irán saliendo a subasta a lo largo de toda la semana.

Objetivo: Paliar los terribles efectos de la pandemia provocada por el COVID-19

 

Pau Gasol y Rafa Nadal lideran la iniciativa solidaria #NuestraMejorVictoria, a la que han sumado numerosos deportistas y ahora apoyará la acb. Su objetivo es recaudar 11 millones de euros para el proyecto Cruz Roja Responde y ayudar así a 1.350.000 personas ante los terribles efectos de la pandemia provocada por el COVID-19.

 

Aquellos aficionados que quieran hacer una aportación directa al proyecto de #NuestraMejorVictoria de Cruz Roja Responde lo pueden hacer en esta cuenta bancaria: ES44 0049 0001 5321 1002 2225