Inmopolt se une a la familia del UCAM Murcia CB

Inmopolt se une a la familia del UCAM Murcia CB

La inmobiliaria, líder en su sector, nuevo miembro del Club de Empresas del conjunto universitario
Miércoles, 24/02/2016 - 14:34
Compartir artículo

Inmopolt, inmobiliaria líder en su sector, pasa a formar parte de la familia del UCAM Murcia Club de Baloncesto. Se trata de una empresa joven y dinámica que se dedica a la gestión integral de alquiler de pisos, apartamentos, áticos, locales, garajes, etc. Así, Inmopolt ya está dentro del Club de Empresas de la entidad murciana.

Alejandro Gómez, director General del conjunto universitario, ha asegurado que están de “enhorabuena por contar con una empresa líder en su sector entre nosotros y nos va a servir para seguir creciendo. Tienen sucursales a nivel nacional y estamos orgullosos de que hayan pensado en nosotros”.

Del mismo modo, Sandra Roca, Gerente de Inmopolt, ha explicado que el equipo “representa unos valores que consideramos esenciales: trabajo y esfuerzo diario. Queremos dar las gracias al UCAM Murcia CB por permitirnos formar parte de este proyecto”. Por otro lado, Benito Mercader, director de Relaciones Institucionales de la inmobiliaria, ha añadido que “somos dos empresas similares, que tenemos la misma forma de valorar el esfuerzo y el trabajo. Las dos apuestan por la gente, son jóvenes y están en proceso de crecimiento. Somos instituciones gemelas, que van a ir de la mano. Hemos venido para quedarnos”, ha finalizado.

Inmopolt muestra su confianza el proyecto del UCAM Murcia, comprometiéndose por lo que resta de temporada y un año más.