Hummel, nuevo Sponsor Técnico Oficial

Hummel, nuevo Sponsor Técnico Oficial

Lunes, 13/07/2020 - 11:09
Compartir artículo
  • La marca danesa vestirá al UCAM Murcia Club de Baloncesto y al UCAM Murcia Club de Fútbol las cuatro próximas temporadas
  • Las equipaciones serán totalmente personalizadas y serán presentadas en las próximas semanas
  • Se trata de un acuerdo muy beneficioso para ambos clubes tanto a nivel económico como logístico
  • Hummel estará presente en espacios físicos y digitales del Palacio de los Deportes y de La Condomina 

 

Los clubes profesionales de baloncesto y de fútbol de la Universidad Católica de Murcia vestirán Hummel las cuatro próximas temporadas, en virtud del acuerdo alcanzado en las últimas semanas. Se trata de un movimiento estratégico para ambas entidades y muy beneficioso tanto a nivel económico como logístico.

 

Hummel está preparando las equipaciones 2020/21 de ambos equipos:  tres oficiales para el club de baloncesto, que volverá a disputar la máxima categoría nacional, la ACB; y dos oficiales para el club de fútbol, que jugará en Segunda B. Se trata de equipaciones totalmente personalizadas y en cuyo diseño han participado los responsables de ambos clubes. Serán presentadas en las próximas semanas.

 

Las prendas de los equipos UCAM Murcia CB y UCAM Murcia CF estarán fabricadas con la tecnología BeCool, un tejido multifilamento que permitirá a los jugadores regular la temperatura tanto en las sesiones de entrenamiento como en los partidos, manteniendo mejor su rendimiento.

 

Esta tecnología ha sido desarrollada para mantener al jugador fresco y seco al mismo tiempo para dar lo mejor de sí. Los productos BeeCool de Hummel proporciona un alto nivel de transpirabilidad, secado rápido y máximo confort.