Chris Czerapowicz ha destacado la gran acogida en el equipo universitario en su presentación oficial como nuevo jugador del UCAM Murcia 

09 Septiembre 2021

El segundo y último fichaje del equipo universitario para la temporada 2021-2022 ha destacado en su presentación oficial como jugador del UCAM Murcia el gran recibimiento y apoyo que ha tenido de los compañeros para adaptarse a la ciudad: “He visto una muy buena química. Se nota que mis compañeros ya han jugado juntos y se conocen. Es un grupo muy competitivo. La acogida ha sido muy buena y nos estamos adaptando al grupo muy bien”.  

El alero sueco, uno de los más destacados en los partidos de clasificación para el Mundial, se ha definido como un jugador muy polivalente y capaz de ayudar al equipo en distintas posiciones. “Me defino como un jugador muy versátil. Soy capaz de rebotear, de defender, de abrir la pista o jugar por la zona. Estaré a disposición del entrenador para complementar al equipo lo mejor posible”, ha aclarado un Chris Czerapowicz que ve en Sadiel Rojas un buen espejo en el que mirarse para seguir mejorando: “Ahora mismo me encuentro bien. No he tenido buena suerte en el tiro en estos primeros partidos pero seguimos trabajando en ello. Tengo como compañero a Sadiel del que tengo que aprender mucho sobre el nivel de intensidad”. 

Un jugador universitario que se ha mostrado ilusionado con la temporada y confiado en poder conseguir los objetivos por los que pelea el UCAM Murcia: “Viendo el trabajo que estamos haciendo y la plantilla que tenemos, creo que podemos pelear por llegar a los Playoffs y a Europa. Tenemos que seguir trabajando y mejorar el tiro, pero hay posibilidades con este grupo de trabajo”.