"Hay que seguir siendo igual de competitivos"

"Hay que seguir siendo igual de competitivos"

Sito Alonso busca llevar el nivel de competitividad mostrado hasta los minutos finales contra Morabanc Andorra
Jueves, 31/10/2019 - 14:16
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB visita tras dos derrotas consecutivas un campo muy difícil como es el de Morabanc Andorra. El equipo no niega la realidad y aunque "nos ha dolido mucho perder, hay que seguir siendo igual de competitivos con un poco más de consistencia en los minutos finales para conseguir la victoria", afirma el entrenador del UCAM Murcia, quien asegura que "lo único que me importa es el presente y lo que puedo hacer yo para cambiar el futuro con mi trabajo".

Perder dos partidos en los minutos finales puede pesar en los próximos encuentros, "pero hay que buscar mecanismos que nos ayuden en esos momentos", apunta Sito Alonso, quien además se mantiene positivo y apuesta por todos los miembros de su plantilla. "Confío mucho en mis jugadores, tanto en los que lo están haciéndolo muy bien, como en los que todavía no han encontrado la fortuna de que su trabajo se recompense en el partido".

Sito Alonso es consciente de la dificultad de jugar en la pista de Andorra y contra un equipo como es Morabanc."Es un equipo de Eurocup, que compite a un nivel muy alto y que tiene unos objetivos muy ambiciosos", señala el entrenador universitario. Sin embargo, para poder conseguir la victoria del próximo sábado, el equipo tiene que pensar en "hacer las cosas bien y llegar con el mismo nivel de competitividad que hemos tenido en todos los partidos excepto el del Real Madrid", puntualiza el técnico.

El encuentro entre Morabanc Andorra y el UCAM Murcia CB, se disputará el próximo sábado 2 de noviembre a las 18:00. Se podrá seguir en directo a través del Dial 53 de Movistar Plus.