Urban Klavzar UCAM Murcia CB

“Hay que aprender de la derrota y ganar mañana”

Urban Klavzar preparado para enfrentarse al Falco húngaro
Martes, 22/11/2022 - 12:55
Compartir artículo

La actividad no cesa en el UCAM Murcia CB. Tras la abultada derrota ante el Real Madrid, la plantilla se ha puesto a trabajar para defender la primera posición de la Basketball CL. “Hay que intentar olvidar el partido contra el Madrid cuanto antes. Solo podemos mejorar y aprender de este partido. Este resultado siempre afecta un poco, pero creo que hay que aprender de ello para poder ganar el encuentro de mañana”. Comenta Urban Klavzar

 

El jugador esloveno considera que vienen bien jugar cuanto antes, para reencontrarase con las mejores sensaciones. “Creo que nos viene muy bien tener un partido en dos días, para mejorar jugando tanto en defensa como en ataque y coger buenas sensaciones lo antes posible”.

 

El rival del UCAM Murcia ya venció holgadamente al conjunto universitario en Hungría, por lo que la plantilla está concienciada de la dificultad de este encuentro. “Falco juega un poco mejor en casa por el ambiente que tienen. Pero también sabemos que es un buen equipo y nos podemos preparar mejor, después de habernos enfrentado en el encuentro de ida”.

 

Es el grupo más ajustado de la competición. Todavía no se ha producido ninguna victoria a domicilio, por lo que no ceder este encuentro y poder pelear por el aveage, puede ser importante para la clasificación final. “Creo que siempre es importante estar por delante en el average. Pero lo primero es pensar en ganar. En preparar bien el partido, intentar ganar y después podremos pensar en el average”.

 

En el apartado personal, Klavzar está peleando por conseguir tener cada vez más protagonismo. “Intento entrenar todos los días lo mejor posible tanto en defensa como en ataque. Intento ayudar al equipo en todos los aspectos que puedo. Creo que es la manera de conseguir minutos para jugar lo mejor posible”.

 

Mañana tendrá lugar el UCAM Murcia CB – Falco KC Szombathely en el Palacio de los Deportes a las 20:30.