Grupo Soluzone Patrocinador del UCAM Murcia CB

Grupo Soluzone nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

Debuta esta temporada en el club de empresas de la entidad universitaria
Lunes, 03/10/2022 - 13:06
Compartir artículo

El inicio de la Basketball Champions League conlleva incorporaciones de peso como la que ha presentado esta mañana el UCAM Murcia CB. Grupo Soluzone, conjunto de empresas especializado en la gestión de activos inmobiliarios, sistemas de seguridad y en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades, entra a formar parte del UCAM Business Club como nuevo patrocinador.

 

Esta mañana ha sido presentado ante los medios de comunicación por el vicepresidente de relaciones externas, Antonio Gómez-Fayren, quién ha agradecido a Grupo Soluzone su incorporación al proyecto. “En nombre del presidente y de la junta directiva, gracias por sumaros a este proyecto. Es muy importante para nosotros que el tejido empresarial de esta Región nos apoye para seguir dando pasos y seguir creciendo”.

 

Por su parte, el CEO de Grupo Soluzone, Joaquín Carrillo, ha comentado que “para nosotros es un verdadero placer apoyar el deporte regional y en concreto al UCAM Murcia. Deseamos que se puedan cumplir objetivos similares o mejores que los de la temporada pasada. Para Grupo Soluzone es muy importante este reto y esta apuesta por el deporte”.