Gran esfuerzo sin recompensa

Gran esfuerzo sin recompensa

El infantil A no ha podido conseguir la victoria en ninguno de sus dos partidos en el segundo día de la MiniCopa Endesa
Viernes, 17/02/2017 - 21:29
Compartir artículo

Día duro en la Minicopa Endesa para el UCAM Murcia CB con dos partidos. Por la mañana, el Real Madrid y por la tarde, el Divina Seguros Joventut. En ambos partidos, el equipo dirigido por Juan Antonio Martínez peleó hasta el final, pero el rival fue superior. El infantil A, cuarto del grupo B, se enfrentará el sábado a las 10:00 al Real Betis Energía Plus por el 7º y 8º puesto.

Juan Carlos Marín y Carlos Hurtado han sido los máximos anotadores en ambos partidos. 16 y 14 respectivamente frente al Real Madrid, 26 y 14 ante la Penya.

UCAM Murcia CB – Real Madrid (54-85)

En el primero de los dos partidos, el Real Madrid, campeón de las cuatro últimas ediciones, ha sido superior desde el principio. La diferencia en el primer cuarto era de más de 10 puntos a favor de los blancos (10-23) y al descanso el resultado era 22-45. Aun así, el conjunto universitario lo ha dado todo y ha peleado durante todo el encuentro. El resultado final 54-85.   

UCAM Murcia CB – Divina Seguros Joventut (64-76)

En el partido de la tarde, las cosas eran diferentes. El UCAM Murcia CB comenzó muy bien con un Juan Carlos Marín muy inspirado, 15 puntos en el primer cuarto para que su equipo ganara 27-22 al final del mismo. En el segundo cuarto, el parcial fue muy favorable para el equipo de Badalona (3-21) y el partido se complicó para los murcianos, 30-43 tras 20 minutos.

Tras el descanso, los de Juan Antonio Martínez lo intentaron y recortaron un poco la diferencia. 45-65 al final del tercer cuarto. La Penya supo administrar bien la diferencia en los minutos decisivos y se llevó la victoria  por el definitivo 64-76.