Fotis Katsikaris coge el timón del UCAM Murcia CB

Fotis Katsikaris coge el timón del UCAM Murcia CB

El entrenador griego ha comandado su primer entrenamiento con el club universitario





Lunes, 21/09/2015 - 19:05
Compartir artículo

Tras una semana de mini-stage en Lleida, el equipo ha vuelto a Murcia y lo ha hecho con Fotis Katsikaris ya al mando del equipo, tras su periplo con la selección de Grecia en el Eurobasket (con la que ha quedado cuarto). El heleno se ha juntado a Facu Campazzo, quien llegó durante el fin de semana a la capital del Segura, y también ha llevado a cabo su primer entrenamiento con el club. 

Con la plantilla al completo, a los universitarios les toca mirar al miércoles, día en el que se enfrentarán en Yecla al Avtodor Saratov, equipo ruso que este año jugará la Eurocup. Será el momento de ver debutar a Campazzo con la elástica murciana y de disfrutar en Murcia de Vitor Benite, que ya ha disputado dos partidos con el UCAM Murcia CB. 

El partido contra el conjunto ruso se disputará en el Pabellón Polideportivo José Ortega Chumilla, a las 20.30 horas, y la entrada es gratuita. Además, aún sigue abierta la campaña de abonados. Puedes conseguir tus abonos en el siguiente link:http://www.ucammurcia.com/index.php/site/page/view/abonos