Fotis Katsikaris analiza el liderazgo ante los economistas de Murcia

Fotis Katsikaris analiza el liderazgo ante los economistas de Murcia

El entrenador griego ha expuesto sus ideas sobre el trabajo en Equipo en una charla organizada por el Colegio de Economistas
Viernes, 31/03/2017 - 00:25
Compartir artículo

El baloncesto conlleva experiencias y enseñanzas que van más allá del deporte. Fotis Katsikaris ha tenido una dilatada experiencia como jugador y como entrenador, y de ello ha hablado a los economistas de la Región de Murcia en una charla que ha tenido lugar en el hotel NH Amistad y que ha sido organizada por el Colegio de Economistas. 

La charla ha tenido como título ‘Liderazgo y Trabajo en Equipo’. Katsikaris, que el año pasado consiguió con el UCAM Murcia CB la mejor clasificación de su historia, así como el derecho a disputar la Eurocup, ha hablado de la importancia de que todos los esfuerzos de un grupo se dirijan hacia una misma meta.

Además, tras la charla del griego, se premió a dos estudiantes de la UCAM. Se trata de Miguel Abellán López, que consiguió el mejor expediente en el curso 15-16 en el Grado de Administración y Dirección de Empresas; y a Ignacio Tito Jurado Ortega, que consiguió el mejor Trabajo Fin de Grado de ADE en el curso 15-16.