Finaliza el Summer Camp del UCAM Murcia

Finaliza el Summer Camp del UCAM Murcia

El domingo tuvo lugar la clausura de la primera edición del campus
Miércoles, 31/07/2019 - 10:41
Compartir artículo

El pasado domingo 28 de julio se dio por finalizado la primera edición del Summer Camp de UCAM Murcia. Los chicos y chicas que han asistido al campus en Águilas han podido disfrutar durante 10 días de baloncesto, pero también de actividades en la playa, piscina y en el propio alojamiento.

En el acto de clausura, realizado en el pabellón Diego Calvo Valera de Águilas, se hizo entrega de un diploma y otros obsequios a cada participante del nuevo evento veraniego del club. Además, el director del campus y entrenador de la cantera Isma Martínez , dedicó unas palabras a los campers de agradecimiento por su esfuerzo y respeto durante los diez días de campamento. También quiso agradecer a todas las familias que depositaron su confianza en el club para continuar en verano con la formación deportiva y humana de sus hijos.

De este modo, la I Edición del Summer Camp del UCAM Murcia CB concluye con muy buenas sensaciones tanto para entrenadores como para los jugadores. ¡Nos vemos en menos de un mes en el Campus Preseason!