Facundo Campazzo y Nemanja Radovic siguen haciendo historia en el UCAM Murcia CB

Facundo Campazzo y Nemanja Radovic siguen haciendo historia en el UCAM Murcia CB

El argentino ya es el máximo asistente del club, y el montenegrino iguala a Scott Wood como extranjero con más partidos vistiendo la camiseta universitaria
Lunes, 13/02/2017 - 14:02
Compartir artículo

A pesar de la derrota frente a Divina Seguros Joventut, el partido deja dos hitos importantes para el UCAM Murcia CB. Por un lado, Facundo Campazzo, en tan solo algo más de una temporada y media, ha conseguido batir el primer puesto de máximo asistente de la historia del club, puesto que ostentaba Nacho Suárez (311 asistencias en 66 partidos).

El mago argentino, tras el partido contra el conjunto catalán, sumó 313 asistencias en 55 partidos, escribiendo su nombre en las páginas de oro del club murciano. Y es que el argentino, además de deleitar al público con sus jugadas de ensueño, promedia 5.6 asistencias por partido con la camiseta universitaria.

Por otro lado, Nemanja Radovic, tras el partido del pasado domingo frente a Divina Seguros Joventut, ha igualado a Scott Wood como el extranjero con más partidos con el UCAM Murcia CB (cifra que superará el domingo 26 de febrero ante el Real Betis Energía Plus en el Palacio de los Deportes). El de Montenegro, en sus 103 partidos con los murcianos, ha promediado 8.6 puntos, 4.2 rebotes y 8 puntos de valoración por partido.