Facundo Campazzo, MVP de la Jornada 13

Facundo Campazzo, MVP de la Jornada 13

El argentino anotó 24 puntos, dio 7 asistencias y recogió 6 rebotes en la victoria frente a RETAbet Bilbao Basket
Lunes, 19/12/2016 - 11:04
Compartir artículo

Un partido redondo. Facundo Campazzo ha conseguido el galardón de MVP de la Jornada 13 tras una espectacular actuación en la victoria frente a RETAbet Bilbao Basket. El base argentino anotó 24 puntos, dio 7 asistencias y recogió 6 rebotes para 36 de valoración. De hecho, el argentino consiguió unos números poco comunes, y es que desde 2002 solo se han dado tres casos en los que un jugador acabe un encuentro con, como mínimo, 24+7+6: Marc Gasol en la temporada 2007-08, Dejan Ivanov en el curso 2013-14 y Facundo Campazzo este fin de semana.

"Es de los mejores partidos de mi carrera"

Facundo Campazzo ha reconocido, una vez ha sabido su designación como Jugador de la Jornada 13, que está “muy contento" y ha explicado que "se dio todo como esperábamos, como queríamos". El base argentino ha añadido que "nos enfrentábamos a un rival muy duro, que juega bien".

El director de juego pimentonero ha reconocido que "también estábamos en deuda con nuestra afición, teníamos esa motivación de tratar de darle la victoria a nuestra gente, a nuestra casa ".

Sobre el hecho de ser designado MVP de la Jornada, Campazzo ha reconocido que es un tema que "lo veo secundario. Obviamente me pone contento, y si sirve para ayudar a mis compañeros y para ganar, bienvenido sea, pero esta vez me tocó a mí y en el próximo partido le puede tocar a otro jugador". Por otra parte, el base argentino ha reconocido que su actuación contra el RETAbet Bilbao Basket "es de los mejores partidos de mi carrera, un partido muy lindo".

Campazzo ha explicado que en el UCAM Murcia CB hay un precio si eres Jugador de la Jornada. "Se acostumbra a pagar la cena cuando recibes este galardón, así que tendré que cumplir, así no se me enfadan los compañeros", ha bromeado el argentino.