Patrocinio Estrella de Levante

Estrella de Levante cumple 10 años con el UCAM Murcia CB

Renueva su compromiso durante las tres próximas temporadas
Martes, 14/03/2023 - 13:34
Compartir artículo

Se trata de uno de los patrocinadores más longevos del UCAM Murcia Club Baloncesto. Estrella de Levante que mejor representa a la Región de Murcia dentro y fuera de nuestras fronteras. Una empresa que lleva más de 50 años elaborando la cerveza por excelencia de los murcianos.

 

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de su renovación como uno de los patrocinadores principales del UCAM Murcia CB. Amplía su vínculo por tres temporadas más, justo cuando se cumplen 10 años de unión. En representación de Estrella de Levante ha estado su director de Comunicación, Yayo Delgado, quién ha destacado que “para nosotros es un auténtico lujo poder compartir trabajo con el equipo de comunicación y marketing del UCAM Murcia Club Baloncesto. Es un ejemplo para todas las sociedades deportivas de cómo se hacen las cosas, de cómo se trabaja y se cuida el patrocinio, de cómo se tienen en cuenta todos los detalles… de verdad que es un placer”.

 

Por su parte, el Director Comercial y de Marketing del club, José Miguel Garrido, ha agradecido a Estrella de Levante la confianza depositada en estos 10 años.  “Estamos tremendamente orgullosos de poder ir de la mano con una empresa tan importante. Gracias a vuestra colaboración este proyecto ha ido creciendo y hemos ido ganando fortaleza… y de parte de nuestra presidenta y de toda la junta directiva queremos daros las gracias por vuestra confianza”.