“Este parón nos va a venir muy bien para trabajar”

“Este parón nos va a venir muy bien para trabajar”

Dino Radoncic asegura que hay que mirar al futuro para mejorar la situación
Jueves, 14/02/2019 - 13:32
Compartir artículo

Hace poco menos de un mes, Dino Radoncic aterrizaba en Murcia para ayudar a mejorar la clasificación del equipo en la Liga Endesa y a finalizar lo más exitosamente posible la fase regular de la Basketball Champions League. El jugador montenegrino analiza la semana de entrenamientos con el equipo tras la derrota en Lugo. “Sabíamos la importancia del partido. Pero creo que el equipo lo dio todo. Esta semana de entrenamientos y este parón nos va a venir muy bien para trabajar con el nuevo entrenador y para acoplar a los últimos jugadores en llegar, como es mi caso”.

 

Uno de los principales debes del equipo ante el Café Candelas Breogán, estuvo en la pelea por el rebote. Un aspecto, que se está tratando de paliar con trabajo. “Sabemos la importancia del rebote para ganar partido. Hemos estado trabajando y hablando de ello… no es solo una cosa de pívots o aleros, es un trabajo de todos. Así que tenemos que dar en ese sentido todo el equipo, un paso adelante”. Asegura Radoncic.

 

Con la llegada de Sito Alonso, el equipo está trabajando en cambiar ciertos aspectos del juego y mejorar detalles que no estaban saliendo bien. “Llevamos muy poco con él, así que lo que está intentando es enseñarnos cosas nuevas, cosas que él quiere que hagamos… y de momento estamos trabajando bastante bien”.

 

Además de las semanas que restan de trabajo y entrenamientos para recibir al FC Barcelona Lassa, el jugador del UCAM Murcia, también ha querido tener unas palabras para la afición: “No quiero que la afición piense que los jugadores no estamos tristes por la situación. Pero no hay que mirar al pasado, hay que seguir adelante y solo con su apoyo podemos mejorar esta situación”. Asegura Dino Radoncic.

 

Este fin de semana el equipo no tendrá competición en la Liga Endesa, por la disputa de la Copa del Rey.