"Estamos preparados para empezar la temporada"

"Estamos preparados para empezar la temporada"

DJ Strawberry confía en la juventud y el talento de la plantilla para tener un gran año
Martes, 15/09/2020 - 17:14
Compartir artículo

Fue el primer fichaje anunciado y ha sido el último en concluir las presentaciones previas al comienzo de la nueva temporada 20/21 de la Liga Endesa. Veteranía y polivalencia, ha llegado al UCAM Murcia para consagrarse como uno de los líderes del equipo.

Tras promediar 13'6 puntos con el Orleans francés, DJ Strawberry regresa a la Liga Endesa y afirma que la adaptación tanto a la ciudad como al equipo ha sido muy buena gracias a los compañeros de equipo. "Hay muchos jugadores con experiencia en ACB y que conocen a qué sabe ganar en esta Liga, así que la adaptación ha sido más fácil".

La pretemporada ha terminado para Strawberry de una forma muy positiva. Afirma que como equipo han "congeniado muy bien. Hemos trabajado bien y creo que estamos preparados para empezar la temporada.

El escolta confía plenamente en la plantilla del UCAM Murcia y cree que será un gran año gracias a que "tenemos muchos chicos jóvenes y mucho talento. Si somos capaces de unificar ambas cosas, podemos ser un gran equipo", ha explicado el jugador.

Con la presentación de Strawberry, el equipo murciano ya tiene la vista puesta en el primer partido de Liga Endesa que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre frente a Morabanc Andorra.