Jordan Sakho con el UCAM Murcia CB

“Esta recta final es muy importante para nosotros”

Jordan Sakho desgrana las claves para competir contra Lenovo Tenerife
Martes, 02/05/2023 - 13:37
Compartir artículo

Cuatro partidos para que finalice la temporada regular. En el horizonte, un claro objetivo de poder alcanzar plaza europea para la próxima temporada. El UCAM Murcia se enfrentar en primer lugar a Lenovo Tenerife, que a su vez, compite por cerrar la cuarta posición de la clasificación y atar el factor cancha. “Vamos a intentar ganar. Estos últimos partidos son muy importantes para nosotros”, comen Jordan Sakho, a quién le tocará defender a uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa. “Cualquier partido hay que estar concentrado, pero

cuando tienes a Shermadini delante, tienes que estarlo más. Es un jugador con muchas cosas. Pero vamos a intentar defenderlo”.

 

Para poder ganar en el Santiago Martín, donde el conjunto universitario nunca antes ha vencido en Liga Endesa, el equipo tendrá que dar su mejor versión. “Tenemos que imponer nuestro ritmo, hacer lo que sabemos hacer e ir a competir hasta el final. Yo creo que de aquí a final de temporada vamos a ganar fuera”. Conseguir sumar fuera de casa, es fundamental para poder lograr un billete para la Basketball Champions League. “No tenemos presión solo tenemos que competir bien, sumar victorias y al año que viene a competición europea”.

 

Sakho, que viene de jugar su partido más completo de la temporada en cuanto a valoración (17 dígitos) con 13 rebotes incluidos, se encuentra en un buen momento, sobretodo porque ha ayudado a su equipo a ganar en tres de los últimos cuatro partidos. “Me siento muy a gusto desde el primer momento. Intento siempre ayudar al equipo. Si el equipo está bien yo estoy bien. Estoy aquí para ayudar al equipo”.

 

El encuentro entre el Lenovo Tenerife y el UCAM Murcia CB se disputará mañana, miércoles 3 de mayo a las 21:30 en el Santiago Martín de Tenerife.