Presentación ESP Solutions

ESP Solutions, nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB

La compañía logística se incorpora al club de empresas del equipo universitario para la temporada 2022/2023
Viernes, 23/09/2022 - 12:53
Compartir artículo

El mercado de fichajes del club murciano se puede calificar de sobresaliente. No solo sobre la pista, sino también fuera de ella. ESP Solutions, empresa de logística referente en España, se convierte en nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB para la próxima temporada. Una gran noticia para seguir reforzando una plantilla, la de la familia universitaria, cada vez más completa.  

“Es un día muy especial. ESP Solutions es una empresa campeona en su sector. Teníamos muchas ganas de poder anunciar este acuerdo. Son líderes en el sector logístico, tan arraigado en la Región de Murcia. Van a estar muy presentes en la ropa de juego. Estamos muy orgullosos y emocionados de poner en marcha esta relación y es un gran reto del que esperamos estar a la altura”, ha comentado José Miguel Garrido, director comercial y de marketing del UCAM Murcia.  

Un orgullo y una satisfacción también mostrada por José Ángel García, director de marketing de ESP Solutions: “Para nosotros es un orgullo. Una de las cosas que más satisfacción nos crea es llevar el nombre de Murcia en nuestros camiones por toda Europa. Y este año también lo llevaremos por toda Europa y por las mejores canchas de la Basketball Champions League y de la Liga Endesa”.