“Es un reto jugar contra un equipo que está siendo tan anotador”

“Es un reto jugar contra un equipo que está siendo tan anotador”

Ibon Navarro ha advertido del talento que tiene la plantilla del Real Betis Energía Plus
Viernes, 06/04/2018 - 14:19
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB vuelve a la Liga Endesa y quiere seguir encontrando las sensaciones que vivió en las victorias ante Delteco GBC y Valencia Basket. Frente a ellos, estará un Real Betis Energía Plus que está mostrando una cara muy diferente en esta segunda vuelta. “Tiene jugadores con mucho talento. Es más, 3 de ellos podrían estar jugando perfectamente en la NBA. A veces, cuando te metes en la parte baja de la clasificación no es fácil jugar, pero es un equipo con talento, con jugadores que son capaces de resolver un partido en pocos minutos. Es un reto jugar contra un equipo que es el más anotador de las últimas jornadas”, ha asegurado Ibon Navarro.

El técnico vasco tiene claro que el objetivo del conjunto universitario es “ganar en San Pablo y, si lo hacemos bien contra ello, vendremos a intentar ganar a Montakit Fuenlabrada, que nos saca dos victorias”. Del mismo modo, ha querido recordar el partido de ida ante los sevillanos, en las que se vieron dos películas muy diferentes. “Hay un partido hasta el minuto 5 del tercer cuarto, cuando vamos 14 arriba y fallamos un triple solos, y hay otro partido a partir de ahí. Veníamos de dos semanas complicadas, con el partido contra el Real Madrid y el viaje a Israel. El equipo lo acusó y se quedó sin energía”, ha explicado Navarro.

Tras la victoria y el pase a la Final Four ante el Pinar Karsiyaka, el coach universitario ha incidido que, tras los partidos de Basketball Champions League, “siempre sales con un punto más de cansancio, por un simple motivo de rotación. Pero el premio tiene que compensar, tenemos que mantener esa inyección de adrenalina para enfrentarnos al Real Betis Energía Plus en busca del objetivo de los Playoffs”, ha admitido.

Y es que Navarro tiene claro que la concentración es uno de los aspectos más importantes para traerse la victoria de vuelta a Murcia.

“Ayer ya estuvimos tranquilos y muy centrados en el partido del domingo. Sabemos que ahora tenemos 1 mes con 6 partidos que son claves para entrar en Playoff, y todo pasa por ganar al Real Betis Energía Plus”, ha finalizado.

El partido ante el Real Betis Energía Plus se disputará el próximo domingo 8, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL 194).