Howard Sant-Roos UCAM Murcia CB

“Es un buen escenario para prepararnos para la Final Four”

Howard Sant-Roos espera que el equipo compita al máximo nivel para llevarse la victoria frente al Barça
Martes, 16/04/2024 - 13:20
Compartir artículo

El UCAM Murcia consiguió el pasado sábado una victoria histórica frente a Zunder Palencia, la diecinueve en Liga Endesa, superando en la jornada 29 su récord de victorias en Liga Endesa. Howard Sant-Roos habla del gran momento que atraviesa el equipo y cómo se encuentran los universitarios: “nos conocemos mejor que a principio de temporada. Creo que con algunos infortunios como los de Birgander y Hakanson, que es normal en casi todas las temporadas, el equipo ha sabido responder muy bien a eso, nos estamos enfrentado a ello y nos ha hecho estar más unidos”.

El cubano se encuentra en un gran momento de forma y llega de hacer un recital en el último partido, siendo el jugador más valorado del encuentro frente a Zunder Palencia. Además, opta a ser el mejor defensor de la Basketball CL. “Estoy muy orgulloso. También se lo debo al UCAM Murcia por la oportunidad y por dejarme hacer lo que sé, que es defender y ayudar al equipo”.

Antes de viajar a Belgrado, los universitarios tienen una cita de Liga Endesa frente a un gran rival como es el Barça. Para Sant-Roos, este partido, “como dijo Sito, es muy importante para él, para nosotros, porque quería jugarse la tercera posición con el Barça. Es un buen escenario para prepararnos para la Final Four”. Explica que “con este partido de ACB contra el Barça, tenemos derecho a optar por el tercer puesto. Quiere decir que vamos a jugar al todo por todo”.