Presentación Urban Klavzar

“Es muy bueno poder aprender de Tomás Bellas y Travis Trice”

El nuevo fichaje del UCAM Murcia, Urban Klavzar, está deseando empezar y ayudar al equipo en todo lo que pueda
Jueves, 08/09/2022 - 13:32
Compartir artículo

De Madrid a Murcia, con tan solo 18 años, llegando desde EBA y habiendo debutado ya en Euroliga. Una gran carta de presentación la de Urban Klavzar, que llega a la Región con ganas de mejorar y aportar al equipo: “He vivido y me he formado los últimos 4 años en el Real Madrid. Es un reto bastante difícil pasar de junior al primer equipo, pero tengo ganas de mejorar y trabajar todos los días para ayudar al club”.  

El esloveno llega para aportar versatilidad, profundidad y frescura a la plantilla del UCAM Murcia. “Las primeras semanas siempre son las más duras. Estamos entrenando muy bien y si seguimos así, haremos buenas cosas este año”, ha comunicado el base del conjunto universitario, muy agradecido con su recibimiento: “Con Sito me llevo muy bien. Me ha llamado para venir aquí a UCAM Murcia. Me ha presentado el club y cómo quiere que funcione aquí. Creo que es muy buen entrenador”.  

Ex canterano del Real Madrid, quiere “ayudar al equipo en todo lo que se pueda”: “Puedo jugar de 1 y de 2. Puedo hacerlo bien en defensa y tirar bastante bien. Quiero ayudar al equipo en todos los aspectos en los que pueda”.  

Y para ello tendrá dos grandes espejos de los que aprender, un doble grado al máximo nivel. “Es una gran oportunidad aprender de Tomás Bellas y Travis Trice. Con Tomás estoy hablando todos los días. Me enseña cosas, me ayuda mucho”, ha concluido el esloveno.