Sadiel Rojas UCAM Murcia CB

“Es importante entrar al partido con más ganas que ellos”

Sadiel Rojas convoca a toda la afición para pelear por un partido “muy importante”
Martes, 14/03/2023 - 16:21
Compartir artículo

Tras la victoria ante Unicaja de Málaga, donde se jugó un partido muy equilibrado y de los más completos de la temporada, el UCAM Murcia se prepara para la Basketball CL. Sadiel Rojas reconoce que tanto él como sus compañeros están muy felices por la victoria del domingo. “Estoy disfrutando mucho este año. Después de este partido contra Unicaja tengo sensaciones muy buenas, como todos mis compañeros y el entrenador. Yo estoy muy feliz aquí en Murcia”.

 

Cambio de chip, para poder encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Basketball Champions League. “El partido de mañana es muy importante. Necesitamos el palacio lo más lleno posible. Para nosotros es un objetivo muy importante clasificarnos para la siguiente fase. Va a ser un partido muy físico y muy duro. Si ellos llegan aquí en el Palacio, delante de toda nuestra gente y ponen más ganas que nosotros, tenemos un problema”.

 

Lenovo Tenerife llega después de haber conquistado la Copa Intercontinental, llegar a la final de la Copa del Rey y consagrase como uno de los favoritos a ganar la Champions. Tienen virtualmente asegurada la clasificación a la siguiente ronda. “Les ganamos aquí con una buena diferencia y en Tenerife nos ganaron de 20 puntos. Lo importante es que entremos al partido con más ganas que ellos”.

 

Hoy se jugará el Darussafaka  - Surne Bilbao, pero los universitarios no quieren estar pendientes de otros resultados. “Yo no estoy pensando en Bilbao. Yo estoy pensando en Tenerife. Estoy pensando en ganar a Tenerife y después en el partido de liga contra Gran Canaria, afirma con contundencia Sadiel Rojas”.

 

El encuentro tendrá lugar mañana, miércoles 15 de marzo, a las 20:30 en el Palacio de los Deportes.