"Es el momento de romper la racha contra RETAbet Bilbao Basket y conseguir la victoria"

"Es el momento de romper la racha contra RETAbet Bilbao Basket y conseguir la victoria"

José Ángel Antelo ha manifestado su deseo de seguir la línea de los últimos partidos frente a RETAbet Bilbao Basket
Jueves, 16/03/2017 - 17:16
Compartir artículo

El capitán José Ángel Antelo ha asistido hoy a la presentación de la III carrera 10K Cabezo de Torres, que tendrá lugar el próximo 2 de abril y en el que un euro de cada inscripción será destinado para la Asociación Española contra el Cáncer.

En dicha presentación, Antelo ha hablado de la victoria importantísima frente a Moraban Andorra y del próximo partido contra RETAbet Bilbao Basket. "La jornada fue muy productiva para nosotros porque, además de ganar y hacer un muy buen partido sobre todo en defensa, los equipos que están peleando con nosotros han perdido".

La nueva situación del UCAM Murcia CB tras las dos victorias en casa "nos da tranquilidad y más confianza para seguir ganando partidos y acabar la Liga de la mejor forma posible", ha afirmado el capitán.

El partido del domingo en pista del RETAbet Bilbao Basket trae durante varios años una racha no muy positiva, una racha que Antelo ha asegurado que tienen que romper. "Parece que tenemos un pacto en el que ellos pierden de 20 en el Palacio, vamos allí y nos la devuelven. Este año hay que intentar cambiar eso".

El Ala-pívot del UCAM Murcia CB conoce muy bien al rival de este domingo y sabe que "va a ser un partido muy complicado con jugadores con mucha calidad y experiencia en Liga Endesa. Para ellos es un partido muy importante si quieren estar en Playoffs", ha añadido Antelo.

Para conseguir la victoria frente a Bilbao hay que seguir la línea de los últimos partidos. "A veces se tiene más acierto o menos, pero en defensa tiene que ser una línea general. El otro día estuvimos muy concentrados en defensa y es lo que nos llevó a la victoria", ha destacado el gallego.

El partido contra RETAbet Bilbao Basket se disputará el domingo 19, a las 12:30 horas y será televisado por Movistar +.