“En nuestra situación, cualquier partido es un reto increíble”

“En nuestra situación, cualquier partido es un reto increíble”

Sito Alonso buscará la cuarta victoria consecutiva ante Acunsa GBC
Viernes, 23/04/2021 - 13:22
Compartir artículo

Tras el parón obligado por los casos COVID que afectaron a la plantilla de Andorra, vuelve a competir el UCAM Murcia. Un UCAM que llega en un buen momento después sumar tres victorias consecutivas “Estamos con ilusión sabiendo otro reto importante, sabiendo la dificultad, sabiendo que DJ se acaba de incorporar y no sabemos si nos podrá ayudar en el partido, pero que viaje ya es motivo de subidón para nosotros”:

El rival, Acunsa GBC, viene en un buen momento y pondrá las cosas muy complicadas a los universitarios. “En el momento que estamos, cualquier partido es un reto increíble, nos enfrentamos a un equipo que está quemando los últimos cartuchos para la permanencia y tiene un grupo que no se deja ir, que remontó a Burgos y le metieron 90 puntos donde muy pocos equipos lo hacen. Tienen un líder en Dino, que entiende su rol a la perfección y va a ser un partido súper complicado en el que tendremos que hacer un esfuerzo muy grande.

Sobre las claves del encuentro del fin de semana, Sito comentaba la importancia del partido y lo difícil que será sumar otra victoria. “Nuestro nivel competitivo va a ser muy importante. Ellos han mejorado mucho desde el encuentro de la primera vuelta, va a ser importante la batalla del rebote, y tienen jugadores que en ataque son muy versátiles más la batería de tiradores que tienen con Dee, Dino, Magarithy, Carlson…”

El otro día, Sadiel Rojas decía que el equipo esta en un momento donde disfruta tanto dentro como fuera de la cancha “Es verdad que es más fácil disfrutar cuando tienes resultados positivos, para mí este trabajo es lo mejor que hay en el mundo y para mí es el mejor trabajo del mundo y disfruto siempre, pero lo más importante es que disfruten ellos que son los verdaderos protagonistas, y me alegro de que Sadiel, que es el capitán del equipo, tenga esa percepción”

Ayer se anunciaba la vuelta de DJ Strawberry a la dinámica del equipo tras su positivo de hace unas semanas. “No sé cómo DJ puede ayudarnos, pero viaja con toda la ilusión del mundo, es de valorar que venga con nosotros”.

El equipo cuenta con la baja de Jordan Davis y la baja por otro positivo en la plantilla por lo que completará la plantilla con los jugadores habituales del filial. “Si, entrenan con nosotros, son nuestros chicos del grupo elite, y nos llevamos a los tres ya que están capacitados para ayudarnos en alguna rotación”.