UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia se ve superado por el Cazoo Baskonia

Los universitarios no pudieron competir por la victoria (102-73)
Domingo, 04/12/2022 - 19:01
Compartir artículo

El conjunto murciano viajaba al norte de España para intentar enmendar las últimas dos derrotas ligueras. Nemanja Radovic fue la gran ausencia en la plantilla universitaria tras causar baja por un proceso febril.

 

El comienzo del encuentro no fue el soñado para los murcianos que ya en los primeros minutos se vieron superados por los locales y la imprecisión en ataque fue un factor clave en el resultado. Pese a no conceder numerosas pérdidas, no logró parar el ataque del Baskonia que se fue con una ventaja clara al final del primer cuarto (29-12).

 

No cambió mucho el guión en los siguientes diez minutos y, pese al intento de reacción, el UCAM Murcia se vio superado por los vascos. Mal día para un equipo que estuvo desacertado de cara a canasta con 5/15 anotaciones en juego corrido. Los tiros libres fueron, sin duda, la parte positiva de la primera mitad de un encuentro que se fue 49-30 al descanso.

 

El tercer cuarto comenzó con la misma dinámica que los primeros minutos de partido y el Baskonia, con Giedratis y Costello en un estado de forma impecable, aumentaron la ventaja considerablemente. Pocas cosas positivas pudo sacar el conjunto murciano en la recta final del encuentro pese al buen partido individual de James Anderson y Travis Trice. El resultado final reflejó el dominio de los vascos durante todo el encuentro (102-73)

 

El conjunto de Sito Alonso viajará a Francia entre semana para enfrentarse al Estrasburgo el próximo miércoles en la Basketball CL.