UCAM Murcia CB VS Bilbao Basket

El UCAM Murcia se desinfla en la segunda parte

Los universitarios perdieron ante el Bilbao Basket (99-81) en su cuarto partido en once días.
Domingo, 08/01/2023 - 22:05
Compartir artículo

Los murcianos se encontraron durante los primeros minutos del partido a un rival efectivo y muy vertical, que fue capaz de aprovechar gran parte de sus oportunidades. Los de Sito Alonso, en cambio, necesitaron más tiempo del necesario para entrar en el partido y no fue capaz de igualar la gran intensidad de los vascos (28-19).

 

Los últimos diez minutos antes de marchar a vestuarios fueron mejores por parte de un UCAM Murcia CB que parecía haber despertado del todo, pero que, por desgracia para los murcianos, terminaron en la misma línea que el primer cuarto. Los locales supieron sacar provecho de todos sus ataques y aumentaron la ventaja en un punto (50-40).

 

No cambió la dinámica tras el descanso y el peso en las piernas de los universitarios comenzó a pasar una factura traducida en fallos tanto en ataque como en defensa. Pese a ello, los de Sito Alonso intentaron darle la vuelta al marcador aunque sin mucho éxito, ya que llegaron a los últimos diez minutos 17 puntos abajo (77-60).

Nada más pudo hacer en el tramo final de un partido que sobrepasó al conjunto murciano (99-81).

 

Los de Sito Alonso viajarán a Turquía para enfrentarse el próximo miércoles (18.00h) al Pinar Karsiyaka en el segundo partido de los Play in de la Champions League.