El UCAM Murcia se asocia con todos los estudiantes de la Región

El UCAM Murcia se asocia con todos los estudiantes de la Región

La entidad universitaria llega a un acuerdo con FEREMUR
Jueves, 14/12/2017 - 16:09
Compartir artículo

El UCAM Murcia es conocido popularmente como “el equipo universitario”. Es por ello, que hace gala su apodo, con este tipo de acuerdos. La entidad deportiva y la Federación de Estudiantes de la Región de Murcia, han llegado a un convenio de colaboración, para facilitar ciertas ventajas a la comunidad de estudiantes Aquí se comprenden alumnos de todos los centros de enseñanza secundria, así como a los integrantes de la UCAM, la UMU y la UPCT.

Dentro del acuerdo marco, la comunidad de estudiantes contará con promociones especiales para abonos y entradas y descuentos para merchandising del club.

El Director de Operaciones y RREE del club, ha asegurado que “desde el UCAM Murcia queremos facilitar el acceso a los estudiantes de toda la Región, haciendo especial hincapié en la comunidad universitaria”. Por su parte, Rafa Olmos, presidente de FEREMUR, ha agradecido al UCAM Murcia su disposición a la hora de colaborar. “Es el club universitario por excelencia de la Región de Murcia. Creemos que es una puesta decidida para unir a la comunidad universitaria con el deporte de élite.