El Partido del Recreo del UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia CB y el Ayuntamiento de Murcia presentan ‘El Partido del Recreo’

7.500 jóvenes llenarán el Palacio de los Deportes el próximo 12 de diciembre para vivir el baloncesto
Lunes, 28/11/2022 - 13:25
Compartir artículo

En menos de dos semanas, el Palacio de los Deportes albergará ‘El Partido del Recreo’. Un evento donde 7.500 jóvenes de colegios e institutos de la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, vivirán un partido de baloncesto entre los jugadores del UCAM Murcia CB.

 

Mascota, Speaker, Cheerleaders, concursos, juegos… un show completo que comenzará a las 11:00 de la mañana y que contará con la presencia de alumnos de más de 60 centros diferentes. El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Benito, ha comentado que “es muy importante fomentar tanto la práctica de deporte como la asistencia a eventos deportivos. Por lo tanto, os felicito por esta iniciativa que ha resultado ser un éxito y que, según me han contado, en tan solo dos días se agotaron las entradas”.

 

Uno de los padrinos de esta iniciativa, es Nemanja Radovic. El jugador montenegrino será uno de los protagonistas de este día tan especial. “Creo que es una iniciativa muy importante y muy bonita. Creo que el deporte te ofrece muchas lecciones para la vida. Yo como un deportista profesional, es un orgullo asistir y ayudar a que los niños se enganchen”.

Galería