El UCAM Murcia CB supera los 2.000 abonados en la primera fase

El UCAM Murcia CB supera los 2.000 abonados en la primera fase

Los socios que no hayan renovado tienen hasta el 6 de agosto para mantener su localidad
Miércoles, 01/08/2018 - 13:43
Compartir artículo

#LaBatallaContinúa, y los fieles del UCAM Murcia CB lo saben. Tras la primera fase de la Campaña de Abonos, en la que los precios eran reducidos, el club universitario ya cuenta con más de 2.000 abonados que disfrutarán del baloncesto de más alto nivel en el Palacio de los Deportes.

El pasado 31 de julio terminó la primera etapa, en la que los precios de renovación y nuevos abonados tenían un descuento. Ahora, y hasta el final de la campaña, los precios han subido. Desde 150 euros, puedes obtener tu carnet. Además, los socios que no hayan renovado tienen hasta el 6 de agosto para mantener su localidad. Después de ese día, el club se reserva el derecho de esos asientos.

Durante el mes de agosto, el horario de las oficinas será de lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas. A partir del 1 de septiembre, el horario será el normal (de mañanas y tardes). Aun así, los aficionados tienen la capacidad de renovar o hacerse socios las 24 horas del día en www.ucammurcia.com/abonos. Todas las ventajas que el club pone a disposición de sus fieles (descuentos por estudiante, jubilado, desempleado o infantil) siguen disponibles en esta segunda fase de la Campaña de Abonados.

¡Alístate al UCAM Murcia CB!