El UCAM Murcia CB obtiene un reconocimiento por su temporada

El UCAM Murcia CB obtiene un reconocimiento por su temporada

Fotis Katsikaris, Facundo Campazzo y la clasificación para competición europea protagonistas en la #GalaDeporteUCAM
Miércoles, 07/06/2017 - 20:28
Compartir artículo

Cómo cada año, algunos de los mejores deportistas del panorama nacional, se dan cita en el templo de la Universidad Católica de Murcia, para recibir los galardones por los éxitos cosechados. Mireia Belmonte, Melanie Costa, Teresa Perales, Maialen Chourraut, Joel González, Marcus Walz... y un largo etcétera de estrellas de los Juegos Olímpicos de Río, han compartido protagonismo con los miembros del UCAM Murcia, en una gala presidida por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, el Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, y el presidente del COE, Alejandro Blanco.

El conjunto universitario ha logrado clasificarse por segundo año consecutivo para competición europea, cosechando la segunda mejor posición de su historia en la Liga Endesa. Es por ello, que Fotis Katsikaris, acompañado por Antelo, Facundo Campazzo y José Ortega “Chumi”, han recogido el premio que reconoce la gran temporada.

Además, el entrenador griego, ha sido premiado de forma individual por el balance de victorias y derrotas alcanzando desde su llegada al UCAM Murcia CB en enero, y Facundo Campazzo ha recibido una mención especial por su participación como miembro de la Selección Argentina de baloncesto, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.