El UCAM Murcia CB Infantil finaliza su participación en la Mini Copa Endesa

El UCAM Murcia CB Infantil finaliza su participación en la Mini Copa Endesa

Se enfrentaron a CAI Zaragoza, Montakit Fuenlabrada y FIATC Joventut
Domingo, 31/01/2016 - 13:00
Compartir artículo

La cantera del UCAM Murcia CB ha vivido un fin de semana lleno de baloncesto en tierras zaragozanas.  Y es que se disputaba la fase previa de la Mini Copa Endesa, donde se decidirían los equipos que disputarían la fase final en La Coruña. Sin embargo, el filial Infantil del equipo universitario no pudo llevarse ninguna victoria del campeonato.

En el primer partido sucumbieron ante un gran CAI Zaragoza contra el que nada se pudo hacer (36-105). Olvidado ese partido, los chicos supieron sobreponerse y lucharon hasta el final contra Montakit Fuenlabrada en un partido muy igualado hasta el final (54-59). El mejor del partido fue David Bernabé, con 14 puntos y 15 rebotes.

El domingo disputaban los murcianos su último partido, ya sin opciones de entrar en la fase final de Coruña. Los Infantiles jugaron contra FIATC Joventut, una de las mejores canteras del panorama nacional, en un partido muy igualado durante tres cuartos. En el último, los pocos rebotes auparon al equipo catalán, que se llevó el partido tras los 40 minutos (61-81).

Aun así, los chicos pusieron todo su corazón y ya están esperando la edición del año que viene para demostrar de lo que son capaces.