UCAM MURCIA - Covirán Granada

El UCAM Murcia cae derrotado en Granada

Nueva derrota a domicilio frente a un rival que se mostró superior desde el inicio (88-67)
Sábado, 25/03/2023 - 22:47
Compartir artículo

Le está costando a los universitarios vencer fuera de casa en la Liga Endesa. Anderson fue el mejor de los de Sito Alonso frente a un Covirán Granada que tuvo en Alex Renfroe a su gran baluarte.

 

El UCAM Murcia viajaba a Granada sin Sadiel Rojas que continúa resintiéndose del golpe que se dio en el Gran Canaria Arena y que le afectó a la zona sacroilíaca y al codo. Pustovyi que fue duda hasta última hora pudo salir de inicio junto a sus compañeros Tomás Bellas, Thad McFadden, Anderson y Nemanja Radovic.

 

El partido comenzó con un Covirán Granada muy enchufado que consiguió imponer su ritmo a través de Alex Renfroe y encontró en la pintura a un Ndoye prodigioso que se hizo amo y señor de la zona venciendo en rebotes y anotando a todos los pares que le iba poniendo el equipo de Sito Alonso. El jugador del conjunto nazarí se fue al descanso con 18 puntos y 18 de valoración. En ataque, McFadden y Anderson desde el exterior y Nemanja Radovic dentro de la pintura, eran capaces de superar la defensa del Covirán Granada.

 

Antes del descanso, una buena renta de anotaciones sucesivas le permitió a los locales irse con una diferencia abultada en el marcador (49-33).

 

En la reanudación el equipo murciano salió con un parcial de 4-13 que el entrenador granadino Pablo Pin, tuvo que parar con tiempo muerto. Fue el mejor momento del encuentro donde McFadden y Anderson le daban al UCAM Murcia aire para pelear por la victoria. Sin embargo, Renfroe volvió a imponer su ritmo e y permitió a su compañeros volver a encaminar la victoria.

El base de Covirán Granada estuvo cerca de conseguir el triple doble con una actuación fabulosa. 20 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias para un total de 28 de valoración. El resultado final fue de 88-67 para los granadinos. El UCAM Murcia CB jugará el próximo partido en el Palacio de los Deportes ante Basquet Girona el próximo domingo a las 12:30.