El UCAM Murcia Alevín Facundo Campazzo gana el Torneo de Moixent

El UCAM Murcia Alevín Facundo Campazzo gana el Torneo de Moixent

Los canteranos doblegaron a Movistar Estudiantes en la final
Martes, 21/06/2016 - 13:22
Compartir artículo

Las bases del UCAM Murcia CB siguen dando sus frutos. El pasado fin de semana, el equipo Alevín ‘Facundo Campazzo’ ganó el Torneo de Moixent, en el que participaban Movistar Estudiantes, Fundación Lucentum Alicante, el propio CB Moixent y el club universitario.

El campeonato se disputó en formato de liguilla. Los murcianos ganaron el primer encuentro del sábado ante el CB Moixent por 37–109. En el segundo partido, ya por la tarde y ante el Fundación Lucentum Alicante, la igualdad fue la tónica, pero los universitarios se supieron sobreponer, ganando finalmente el encuentro 86–79.

En la final, esperaba Movistar Estudiantes, que también había ganado sus dos partidos. Durante todo el encuentro se sucedieron varias alternancias en el marcador, pero los chicos entrenados por Carmen Puigcerver consiguieron ser más constantes y se llevaron la victoria por 72-75, poniendo así el broche a una gran temporada para el conjunto Alevín.

Desde el UCAM Murcia CB se quiere agradecer la invitación para vivir el campeonato y el magnífico trato recibido al CB Moixent.