Patrocinadores premiados

El UCAM Business Club cierra la temporada con la ‘Closing Party’

Viernes, 17/06/2022 - 12:54
Compartir artículo

Una jornada de convivencia perfecta para poner el broche a la temporada. El club de empresas del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF, clausuraron el ejercicio 2021/2022 con un torneo de pádel en las instalaciones de Montepinar.

Más de 30 parejas formadas por los diferentes patrocinadores que integran el UCAM Business Club, donde salió campeón el Grupo Orenes.

Tras la jornada deportiva, comenzó el cóctel en el restaurante Mr. Kraken. Una velada perfecta que finalizó con una gran sorpresa. Los patrocinadores más longevos de ambas entidades, que superan los 10 años de antigüedad, fueron reconocidos por la institución, con unos premios especiales diseñados por el artista murciano, Nicolás de Maya.

Por parte del UCAM Murcia, el galardón fue para Gasolineras V2, Coca-Cola y Clínicas Oftalmológicas COC.

El cierre al evento lo puso el Director de Relaciones Institucionales de la, José Luis Mendoza García, que entregó los galardones junto con el Director General de Infraestructuras de la UCAM, Samuel Mendoza, y el Director General del UCAM Murcia CB, Alejandro Gómez, quién agradeció en nombre del presidente todo el apoyo de los patrocinadores que han formado parte de la familia del UCAM Business Club.