El UCAM Business Club celebra el Día Internacional de la Mujer

El UCAM Business Club celebra el Día Internacional de la Mujer

El UCAM Business Club se ha reunido esta mañana en las instalaciones del UCAM HiTech, Sport & Health Innovation Hub para celebrar el día Internacional de la Mujer
Martes, 08/03/2022 - 17:46
Compartir artículo

Las empresas que patrocinan a los equipos de fútbol, baloncesto y eSport de la UCAM, además de la propia Universidad, han participado en esta nueva jornada empresarial en la que ha tenido a la mujer como gran protagonista del evento. A este acto únicamente han acudido representantes del sector femenino en nombre de sus respectivas empresas, creando así una oportunidad especial de networking en este día tan señalado. 

Además, las asistentes al evento pudieron disfrutar de la ponencia de la prestigiosa Mar Rovira Rodríguez, deportista profesional, psicóloga deportiva y emprendedora. El título de la conferencia ha sido: "El trabajo en equipo. Del deporte profesional a la empresa". 

Este nuevo encuentro, y novedoso, de nuestro UCAM Business Club finalizó con un Coffe Break entre todas las asistentes, en la que se fomentó el compañerismo entre las distintas empresas gracias al distendido y amigable ambiente que siempre se respira dentro de este elenco empresarial.