Juan Pablo Mendoza con el UCAM Murcia CB

El partido del Ayuntamiento de Murcia y la camiseta sorpresa

Una despedida de la competición regular por todo lo alto
Viernes, 12/05/2023 - 13:25
Compartir artículo

Con permiso de las ausencias por celebración de Primeras Comuniones, se prevé una de las mejores entradas de la temporada al Palacio de los Deportes. Motivos hay de sobra para acudir. El equipo se encuentra en el mejor momento de juego y resultados de la temporada y puede ser el último encuentro en casa con la opción de lograr un billete para Europa y seguir luchando por los playoff. Pero a todo esto se suma una sorpresa que el club está preparando con mucho cariño. Se trata del lanzamiento de una camiseta sorpresa con diseño vintage, que pretende agradar especialmente a los aficionados más longevos.

 

El Director Creativo del club, Juan Pablo Mendoza, ha comentado en rueda de prensa cómo se va a desarrollar esta sorpresa. “La camiseta se verá por primera vez cuando el quinteto inicial salté a la pista para que de comienzo el encuentro, no antes. Además, en el descanso se habilitará un despliegue especial en los dos accesos principales del Palacio de los Deportes, para que se puedan comprar. Es una edición limitada, por lo que solo los aficionados que vengan al partido, podrán optar a comprarla. También al final del encuentro, se habilitarán puntos de venta a la salida”.

Otra de las sorpresas es un sorteo que se hará a través de la cuenta de Instagram del club, desde una hora antes del inicio. Los premios a los que se pueden optar son los siguientes:

 

-          1º.- Un abono doble, Vulpi edición Gold, Bufanda y camiseta Vintage.

-          2º.- Un abono doble, Vulpi edición Gold y Bufanda Vintage.

-          3º.- Vulpi Especial, 2 entradas para el primer encuentro de la próxima temporada y Bufanda Vintage.

Sin duda, más alicientes que sumar al buen momento que atraviesa el equipo.