“El partido contra Morabanc Andorra será una final”

“El partido contra Morabanc Andorra será una final”

Carlos Cabezas ha asegurado que se le quedó un sabor agridulce tras la derrota frente al Real Madrid
Martes, 05/04/2016 - 13:26
Compartir artículo

Su triple sobre la bocina permitió que el partido contra el Real Madrid Baloncesto fuera a la prórroga. En los últimos partidos, ha dado muestra de que no tiene problemas en echarse el equipo a la espalda cuando más lo necesita. “Era la última opción que teníamos para mantenernos en el partido y sin pensarlo mucho y con convicción, tiré con confianza y tuve la fortuna de que entrara”, ha recordado Carlos Cabezas.

Y es que el malagueño está en su mejor momento de la temporada. “Me siento bien, estoy resaltando más. Intento asumir la responsabilidad en los partidos y, gracias a los compañeros, estoy teniendo tiros equilibrados y buenas penetraciones. A la hora de afrontar los partidos que quedan, obviamente, te da mucha confianza”, ha asegurado el base universitario, que ha añadido que siempre intenta “poner mi granito de arena e intentar ser lo más regular posible”.

El UCAM Murcia CB luchó pero no pudo llevarse el partido frente al actual campeón de Euroliga. “Se te queda un sabor agridulce, pero la imagen fue buena. Solo hay que ver las caras de los aficionados, contentos porque luchamos. Se nos queda mal sabor porque, al fin y al cabo, es una derrota, pero conseguimos remontar 18 puntos a todo un Real Madrid”, ha explicado Cabezas.

Morabanc Andorra será el siguiente rival de los murcianos, quienes han conseguido ser duros y regulares en su pista. “Es el partido, es una final. Va a ser importante y es un equipo que nos lo va a poner difícil. Tenemos que ganar si queremos seguir enganchados en la lucha. Tenemos que prepararlo a conciencia porque una victoria puede ser clave”, ha admitido el malagueño, que ha avisado de que los andorranos “no están atravesando su mejor momento, pero han recuperado a David Navarro. Son peligrosos, con gente importante en la pintura. El año pasado ganamos y sabemos cómo es la pista”.

También se ha referido el base universitario a la vitola de equipo duro que se le está poniendo al UCAM Murcia CB. “Ninguno de los jugadores que estamos aquí queremos hacer daño a otro compañero. Jugamos fuertes en la defensa, y eso se ve en que somos de los que más robamos balones de la Liga Endesa”, ha finalizado Cabezas.

El partido contra Morabanc Andorra se disputará el próximo domingo 10, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+.