“El objetivo es jugar buen baloncesto para el equipo y para la gente”

“El objetivo es jugar buen baloncesto para el equipo y para la gente”

Kostas Vasileiadis ha valorado la situación del equipo en el día de su cumpleaños
Martes, 15/03/2022 - 12:50
Compartir artículo

El jugador griego Kostas Vasileiadis es una figura importante dentro de la plantilla del UCAM Murcia CB. El alero cumple hoy 38 años y ha hablado de sus sensaciones acerca de la dinámica del equipo universitario y sobre su futuro personal a nivel deportivo.

En referencia al partido del UCAM Murcia CB ante MoraBanc Andorra, el griego ha comentado que “trabajamos mucho para hacer un buen partido y lo hemos hecho. Con la ayuda de la gente ganamos y ahora tenemos que intentar ganar en Fuenlabrada para seguir arriba”. También ha valorado ese incremento de intensidad del último partido. “Teníamos que hacer un partido muy completo y lo hicimos”.

Una victoria muy importante en la que el alero universitario anotó 14 puntos en tan solo 14 minutos. Una actuación que conquistó a una afición que tiene especial cariño a Vasileaidis.  “Creo que les gusta que soy persona abierta, que lo da todo cuando entra en cada partido y trabajo día a día. Intento ayudar con mi experiencia a los más jóvenes y los minutos que juego trato de aprovechar mi tiro para intentar que el equipo gane”.

El UCAM Murcia CB afronta ahora el tramo más duro de la temporada. Restan aún cuatro partidos en este mes de marzo, donde se va a jugar su lugar en la clasificación. “Nuestro objetivo es jugar buen baloncesto para el equipo y para nuestra gente. Solo pensamos en ganar, sumar y seguir en cada partido, y esta semana lo intentaremos en Fuenlabrada. Ahora empieza la liga de verdad y tenemos que ganar en casa y sumar lo que podamos fuera. Con nuestro juego, muchos equipos tendrán difícil ganarnos”.

En su trigésimo octavo cumpleaños, Kostas ha hablado sobre sus perspectivas de futuro a nivel deportivo. “Ahora mismo estoy haciendo el curso de entrenadores online en la Federación Española y me está gustando mucho. El futuro creo que es muy bueno y, cuando deje el baloncesto, tengo claro que quiero ser entrenador”.

De momento quedan muchos partidos por disfrutarle como jugador.