James Webb se prepara junto a sus compañeros para la vuelta de la competición

18 Enero 2022

Desde el 27 de diciembre, no ha competido el UCAM Murcia CB en la Liga Endesa. Vuelve este fin de semana para enfrentarse a Lenovo Tenerife en el Palacio de los Deportes.

No ha habido nuevos casos de positivos y todos los jugadores excepto uno, se han incorporado a los entrenamientos con el resto del grupo. Hay muchas ganas de volver a verlos sobre el parquet. “Hemos estado muy centrados en mantener la forma física. Unos jugadores en la pista y otros jugadores con sus planes personalizados. El equipo tiene muchas ganas de jugar”, comenta James Webb III, quién espera que este parón no le pase factura al ritmo de juego. “No debe afectarnos demasiado porque tenemos un equipo de luchadores, un equipo de profesionales… y ahora tenemos toda una semana para entrenar juntos y preparar bien el partido”.

 

El equipo se encuentra a un paso de clasificarse para la fase final de la Copa del Rey, pero al grupo solo piensa en ganar el siguiente encuentro. “No estamos haciendo cuentas porque en el equipo tenemos grandes objetivos y otros objetivos que se van sucediendo. En lo que estamos centrados es en el siguiente partido. Y en esta liga sabemos que cualquier equipo te puede ganar si no estás centrado”.

 

El domingo a las 12:30 visita el Palacio de los Deportes el Lenovo Tenerife. Otro de los implicados en la Copa del Rey, que cuenta con una de las plantillas más expermientadas de la competición. “Es un gran equipo que cuenta con grandes anotadores. Pero tampoco tenemos que estar especialmente centrados en el rival, sino más bien tenemos que estar centrados en el trabajo que tenemos que hacer. Sí que hemos trabajado situaciones especiales de defensa, pero tenemos que jugar a nuestro ritmo y no al ritmo que nos imponga el rival”.

 

A nivel personal, Webb se encuentra en un gran momento, principalmente, porque el equipo está ganando. “Me siento muy bien aquí. Esta temporada estoy más asentado y conociendo mejor como es el ritmo de esta competición. Siempre que el equipo gane, estoy feliz. La evaluación de mí mismo y mis objetivos personales, son secundarios. Lo importante es que el equipo gane”.